Saltar al contenido

Como hacer Jaibreak en Cualquier iPhone

 

Esta página es la mejor introducción al jailbreak. Junto con las preguntas frecuentes sobre todo lo relacionado con el jailbreak, encontrará enlaces a tutoriales detallados sobre cómo jailbreak a su iPhone, iPad, iPod touch y Apple TV .

 

 ¿Puedo hacer un jailbreak ? guía.  Si eres nuevo en jailbreak y quieres aprender más, te sugerimos que pases unos minutos leyendo sobre este increíble pasatiempo a continuación.(Antes de tomar alguna decisión lee detenidamente, es importante informarte de los pasos  a seguir)

 

Te estaremos dejando todas las versiones de software que pueden ser utilizadas con  jailbreaks

 

¿Cuál es la última versión de jailbreak ?

 

La herramienta de jailbreak más nueva es compatible con firmwares hasta iOS 12.4. iOS 12.4.1 y superior no son actualmente jailbreakable. Por ahora:

 

La última versión de iOS jailbreakable es iOS 12.4 .

 

Jailbreak iphone 6

 

 

Las últimas herramientas de jailbreak para iOS son  Unc0ver y Chimera . Tanto el apoyo iOS 12,0 a 12,2, el 12,4 y el IOS, pero no 12.3.x IOS . Nuestra recomendación actual de los dos es descubierta  ya que utiliza el sustrato de Saurik en lugar del sustituto de reemplazo, sin embargo, esto puede cambiar en el futuro.

 

Te dejaremos las descargar directas para que las descargues y te familiarices con los software Jailbreak

 

DESCARGAR UNC0Ver

 

 


DESCARGAR CHIMERA 

 

 

Los propietarios de un  dispositivo A12 o A12X  , es decir: iPhone XS, iPhone XS Max, iPhone XR, iPad Pro de 11 ″ (2018) o iPad Pro de 12.9 ″ de tercera generación (2018), pueden no ser compatibles con algunos firmwares .(Pero lo puedes intentar)

 

La última versión de tvOS jailbreakable es  tvOS 12.4 .

 

jailbreak iphone Todos los modelos

 

Jailbreak hoy sirve para quitar cuenta icloud en iPhone mayormente la estamos usando para ello y que bien que podemos usar este método ya que es 100% real y no tendremos problema, para hacerle a tu iPhone jailbreak, se puede usar unas aplicaciones como las que mencionamos anteriormente pero si tu iPhone está bloqueado, tiene Bypass icloud no podremos entrar al sistema entonces

Vamos a mostrarte un método de como poderlo hacer desde nuestra computadora y sin entrar al sistema del iPhone.

Este método está soportado desde el iPhone x hacia abajo.

Los requisitos a seguir Son:

  1. Tener una Memoria USB 2 GBS
  2. Una computadora/ No importa el Windows
  3. Saber de cuantos Bits es nuestra PC

 

 

Dicho esto descargamos los programas que usaremos, ten en cuenta que para descargar la imagen ISO tienes que saber que versión de Bits es tu PC

 

Descargar Rufus

 

Rufos es para poder ser  booteable nuestra memoria usb con  la imagen ISO que descargaremos, de esta manera nuestra usb estará booteable  y así podremos realizar el procedimiento desde la bios

 

Descargar Checkran1

 

Los pasos a seguir para  hacer booteable una usb son los siguientes:

 

  1. Seleccionar la imagen ISO
  2. Marca la opción Compatibilidad para BIOS antiguas
  3. Dale ene Empezar, Espera 2 Minutos 

 

jailbreak iphone
jailbreak iphone

Apagamos nuestra Pc, para poder entrar en la bios y arrancar desde la memoria usb, cuando arranquemos desde la memoria se los va a correr el archivo Checkra1n

 

Cuando  el Checkra1n arranque desde la bios conectaremos nuestro celular encendido y seleccionaremos estar, así nuestro iPhone se pondrá en modo Recovery( El iPhone tiene que estar en modo recovery, no en modo DFU)

 

  • Selecciona la opción Start 
  • Nuevamente en Start
  • Sigue los pasos del Checkra1n 

 

jailbreak iphone 5s
redsn0w

 

 

Spirit jailbreak

 

Si el siguiente procedimiento no te funciono entonces puedes usar este otro nuevo Checkra1n.

 

La versión de todos los Checkra1n  son hasta la versión 13.4.1 de iOs Si tienes otra version mas que esta baja la version para que el procedimiento de jailbreak pueda funcionar 

 

Descargar la imagen ISO dependiendo de tu versión de bits de la computadora

 

 

Descargar Checkran1

 

 

Descargar Rufus

 

 

Tendras este video para mas detalle del procedimiento si tienes problemas la conectar el iPhone a la pc entonces cambia de cable usb

 

Comando de  Checkra1n

 

Login: anon

Password: voidlinux

Comando: Sudo checkra1n

 

 

 

Con que fines hacemos el jailbreak? en este motivo lo puedes usar para remover icloud que te lo mostramos Aquí :

jailbreak roblox
Método Jailbreak

 

 

 

¿Es legal el jailbreak?

 

Primero, aclaremos un error común: el jailbreak es completamente legal en los Estados Unidos. Hubo un tiempo, antes de 2010, cuando el gobierno de los EE. UU. Implicaba que el jailbreak era ilegal, debido a su relevancia en la violación de los litigios de derechos de autor. Sin embargo, durante muchos años el gobierno ha confirmado periódicamente el estado de la fuga de la cárcel como explícita mente legal, y lo ha eximido de cuestiones más amplias de la ley de derechos de autor.

 

¿Jailbreaking anula mi garantía?

 

Si y no. Sí, porque si va a la tienda de Apple con un dispositivo con jailbreak para recibir soporte, reparación o servicio, será rechazado (siempre que lo noten, lo que a menudo no reciben). Si bien Apple reconoce la decisión de exención de DMCA del gobierno de los EE. UU. Que hace que el jailbreak sea legal, eso no significa que tengan que permitirlo en su acuerdo de garantía. Básicamente, es ilegal que te impidan hacer lo que quieres con tu dispositivo, pero es legal que se nieguen a brindar soporte si has hecho algo que no les gusta.

 

 

Como último recurso, recuerde que siempre puede restaurar el firmware de su dispositivo iOS a su stock , lo que solucionará cualquier problema que no sea de hardware. Si  sigue estos sencillos pasos, se asegurará de que su iPhone o iPad vuelva a su estado original. Intente evitar esto a menos que sea absolutamente necesario, ya que actualizará su teléfono. Esto provocará la pérdida de su jailbreak hasta que se lance una para la versión actualizada de iOS.

 

Jailbreak es lo mismo que desbloquear?

 

No, jailbreaking y desbloqueo son dos cosas diferentes. El jailbreak elimina las restricciones en el software de Apple, el desbloqueo elimina las restricciones impuestas por su proveedor de telefonía celular. Que si necesitas desbloquear un iPhone también puedes hacerlo Aqui: Desbloquear iPhone 

 

iphone jailbreak
iPhone jailbreak

 

 

En los primeros días del iPhone, el jailbreak a menudo también te permitía  desbloquear tu iPhone  , pero ahora rara vez es así. Como se señaló anteriormente, desbloquear un iPhone le permite instalar aplicaciones y modificaciones de terceros, mientras que el desbloqueo le permite usar su iPhone en un proveedor diferente.

Hay excepciones ocasionales a esta regla, así como ajustes que pueden cambiar algunos comportamientos celulares como el anclaje y MMS, pero en general no están relacionados. Puede obtener más información sobre la diferencia entre jailbreaking y desbloqueo si está interesado.

 

¿Puedo seguir usando iTunes y App Store después del jailbreak?

 

Sí, puedes usar iTunes y App Store después de liberar tu dispositivo. De hecho, nada cambiará realmente. La única pequeña molestia es que algunas aplicaciones de la App Store, como las aplicaciones bancarias, incluyen detección de jailbreak que les impide ejecutarse cuando están jailbreak. Esto se puede evitar para la mayoría de las aplicaciones con un ajuste. El cambio más notable en su dispositivo iOS será que, después del jailbreak, tendrá una nueva aplicación instalada llamada Cydia.

 

Que es Cydia

 

 

En resumen, Cydia es la App Store de aplicaciones de jailbreak . Al igual que en la App Store, puede buscar en Cydia nuevas adiciones a su dispositivo, leer sobre ellas, obtenerlas o comprarlas, luego descargarlas e instalarlas. La mayoría de las aplicaciones y ajustes en Cydia son gratuitos, pero no es inusual que una oferta de jailbreak más compleja cueste unos pocos dólares. Si necesitas Descargar Cydia tendrás el enlace directo a la descarga 

 

 

DESCARGAR CYDIA

 

 

Pues por ese mismo motivo lo haremos Jailbreak porque queremos que nuestro iPhone sea interesante sin ningún costo adicional 

 

 

 

 

jailbreak roku
Para Todos los iPhone

 

 

 

 

¿Puede jailbreaking permitirme descargar aplicaciones de la App Store gratis?

 

Sí, pero no recomendamos instalar aplicaciones pirateadas y ajustes en su dispositivo con jailbreak. No solo es ilegal, sino que también estás robando dinero de desarrolladores que trabajan duro. No aprobamos, solucionamos problemas ni brindamos asistencia en asuntos relacionados con la piratería.

 

 

how jailbreak firestick
Descargar Apps iPhone

 

 

 

 

No uses el procedimiento de  Jailbreak para piratear, o cometer infracciones pues lo hacemos con todos los derechos educativos.

 

nuestros tutoriales. Le guiarán a través del proceso con instrucciones paso a paso e ilustraciones.