Quitar Cuenta iCloud 2020 Gratis

Buscas un método para quitar cuenta iCloud e iPhone?  En este sitio te mostraremos algunas soluciones para hacer bypass iCloud con señal y sin señal , comentarte cuales son las desventajas y ventajas de este procedimiento.

Bypass iphone con señal

¿Que necesito para hacer bypass iPhone con señal? Al responder esta pregunta sobre el poder quitar definitivamente el iCloud de los iPhone tendremos que tener nuestro iPhone Con   Jailbreak.

  • Necesitamos tener una computadora si es MAC  mejor aun, pero si es Windows entonces tendremos que hacer otro procedimiento.
  • Descargar e Instalar iTunes, Es obligatorio tener este Programa para que instale todos los Drivers Del iPhone.

DESCARGAR ITUNES 

  • Tener el iPhone ya Jailbreak ( Si no sabes como hacer te explicaremos Aquí )

Bypass iCloud con señal 2020 windows

Vamos hacer el procedimiento en Windows, se genera un poco más difícil pero si sigues los paso no tendras ningun problema para hacer el Jailbreak.

Recuerda estos  procedimientos  ya comprobados que sí funcionan todo dependen de tu PC y de la forma como lo hagas. para que funcione y así se puede Quitar cuenta iCloud.

Necesitaremos tener una memoria   USB de al menos 2 GBS (Es necesario formatear la Memoria) Descargar la imágen ISO de Checkran Jaibreak iOS 14  Si tu iPhone es una iOS más baja que al iOS 14 entonces también dejaremos  para esas versiones.

Checkra1n Jailbrear iOS 14

Si  Tienes otra  versión de iOS puedes descargar el siguiente CheckRa1n para así poder sacar el bypass iPhone  Full señal.

Checkra1n Jailbrear iOS

Descargar Rufus para  pasar el Checkran a la memoria y poder usarlo desde la BIOS.

Descarga Rufus

Tienes ya descargado lo que hemos mencionado anteriormente? entonces  procederemos a bootear nuestra memoria usb con la imagen  iSO de checkran.

Así como se muestra en la imagen tienes que dejar todo configurado en Rufus y no tengas problemas cuando entremos en la Bios de la PC.

Si no sabes  usar Rufus aquí las indicaciones…

    • Selecciona ” SELECCIONAR ” Para poder colocar la imagen ISO
    • En ” Esquema de partición déjalo en ” MBR ‘
    • Sistema destino  Deja marcadas las opciones  ” BIOS o UFFI

Al dejar las configuraciones como hemos mencionado y conectado la USB Seleccionar ” EMPEZAR ”

Eliminar cuenta icloud
Herramienta para quitar cuenta iCloud

Bypass con señal gratis

Si  los pasos los haz seguido como hemos mencionado anteriormente, vamos hacer el procedimiento desde la  BIOS de nuestra PC así el iPhone  estará Jailbreak listo para hacer el bypass Full señal Jailbbreak

Ahora conectamos la memoria USB ya booteable a nuestra  Computadora(Apagamos la computadora  y entramos a la BIOS para seleccionar el modo de arranque desde la memoria USB)

Programa para quitar icloud 2020
Programa para quitar icloud 2020

Iniciando   desde la bios se mostrará la siguiente ventana donde podemos apreciar el programa jailbreak

programa para desbloquear icloud gratis

como quitar la cuenta icloud de un iphone 6

Ya tenemos el programa para desbloquear iCloud gratis casi listo para usarlos solo necesitamos  seguir los pasos del video que  dejaremos para que te guíes es la mejor manera.

Programa para quitar cuenta icloud iphone 6

descarga el siguiente programa que se usará en el video para remover el bypass iCloud,luego de haber terminado con la instalación del Jailbreak

Al instalar el programa necesitamos desactivar windows defender y el antivirus, asi el programa

DESCARGAR PROGRAMA PARA QUITAR iCLOUD

Bypass icloud windows con señal
Hacer bypass iPhone 6 2020

Sigue las instrucciones  del video para tener resultados motivadores al realizar este procedimiento

¿Se puede quitar cuenta icloud de iphone 6?

¿Te estás preguntando si se puede quitar cuenta en iPhone 6 ? La respuesta es que si a la mayoria de iPhone se les puede quitar cuenta iCloud, sea cual sea se puede quitar cuenta iCloud, el problema es hacer: jailbreak

No todas las versiones de iOS  están soportadas, para  hacer Jailbreak, mas dificil  aun si solo tenemos una PC Windows, si contamos con una PC Mac entonces si será fácil hacerlo

Veremos si se puede quitar bloqueo de icloud en todos los iPhone y como podemos hacer para desbloquearlos de red también.

Como desbloqueo iCloud gratis 2020

Desbloquear iCloud para todos los iPhone se puede? si se puede quitar icloud en todos los iPhone pero el desbloqueo de iCloud Tiene un costo muy alto  porque se hace solo por plataformas de desbloqueo, Si tienes un iPhone x y quieres desbloquearlo de iPhone te sale a mitad de precio como vale el celular.

Pero actualmente hay un metodo que esta de moda para quitar cuenta iCloud gratis, pero el problema  de este procedimiento es que el celular solo quedará libre de icloud para usarlo con wifi, no podrás usarlos con SIM.

Pero es un buen motivo para desbloquear icloud a los celular que tengas y lo uses solo con wifi este método lo puedes encontrar en este enlace te mostramos paso a paso cómo desbloquearlo.

¿Que modelos soporta este proceso para desbloquear icloud?

  • Desbloquear icloud iphone 6
  • Desbloquear icloud iphone 7
  • Desbloquear icloud iphone 5
  • desbloquear icloud iphone 5
  • Desbloqueo iCloud iPhone 8
  • Desbloqueo iCloud iPhone x

Estos son los modelos que podrás desbloquear con el metodo que esta gratis para quitar icloud el método lo puedes ver aquí: video de como quitar icloud gratis.

Mi iphone esta bloqueado como lo desbloqueo

 Tienes un iphone bloqueado por pin? se te olvidó la contraseña entonces con este Software lo harás en minutos  realizando el procedimiento que haremos lo puedes hacer usando iTunes si así lo deseas o usar un programa que no te dara errores ni problemas a la  hora de hacer la instalación.

Si tienes tu iPhone tiene bloqueo de pin para quitarselo harás lo siguiente, primero descargar el programa que usaremos.

DESCARGAR PROGRAMA ICLOUD

Descargar e instala el programa luego coloca el iPhone en modo Descarga para poner en modo descarga apagas el celular,presiona el  botón home y conectalo a la computadora para que pueda ponerse en modo descarga

mi iphone esta bloqueado como lo desbloqueo

Mi iphone esta bloqueado como lo desbloqueo

  1. Abre el programa 3u tools 
  2. Te mostrará la opción para descargar un nuevo software para el iPhone 
  3. Descargar el nuevo software para pasarlo a tu iPhone 
  4. Espera que se descargue 
  5. Busca la opción en el programa ‘’ Flash 
  6. Pasa el software al iPhone

Este es el procedimiento que tienes que seguir para poder desbloquear tu iphone sí fue bloqueado por contraseña .

Solo esperas que el programa haga su procedimiento y el iPhone quedara libre de contraseña, es normal que el programa demore un poco por eso no te preocupes.

Plataforma profesional para desbloqueo de icloud

Ten cuidado  al contratar un servicio para desbloquear icloud de tu celular, pues en muchos sitios los servicios no son seguros y puedes perder tu dinero, a demas el precio que ponen por desbloquear icloud es super caro, pero por esos motivos hemos tomado el tiempo para mostrarte 3 plataformas para  desbloquear cuenta iCloud, tienen un costo aceptable y son confiables para realizar un proceso como estos.

Doctor Unlock 

Es una de las plataformas dedicadas  a desbloquear iPhones tanto como para iCloud como para otras compañías.

Las sugerencias que te podemos hacer sobre doctor Unblock  la plataforma te pide una cantidad de $28 Dólares para realizar la revisión de tu iPhone y los detalles del mismo luego de ellos te avisan cuando sera el total por el desbloqueo y los pasos a seguir.

No  El precio sugerido de doctorunlock no te convence entonces puedes pedir la devolución de los $28 dólares.

Sitio Web Oficial: Doctorunlock

Pero si hablamos  de seguridad la plataforma para desbloquear iCloud es estable y garantizada. 

iClunLock

Plataforma para desbloquear icloud, más que profesional esta  plataforma te ofrece el desbloqueo de icloud en una rapidez estimada un precio muy  cómodo donde cualquiera puede acceder a ella pero lo mejor es que esta plataforma no te robara nada si por motivos diferentes hay problemas  la plataforma te dará un reembolso al instante.

Sitio Oficial: iClunLock 

Desbloqueo iphone 7 at&t

Quieres desbloquear el iPhone para usarlo para todas las compañías?  Tienes suerte entonces que tu compañía sea at&t, pues esta empresa tiene el honor de desbloquear nuestros iPhone gratis si son de la misma empresa.

At&t Libera tu iPhone para que lo uses con la Red que deseas usarlos y es una gran noticia pues el desbloqueo de red de un iPhone tiene  un costo alto, al no ser que desees liberarlo por Rsim que sería el único procedimiento más cómodo que se encuentra.

Para realizar el desbloqueo de tu iphone sea iPhone X , iPhone 8 ,iPhone 7 si es de la empresa at&t el método servirá de la misma forma.

Los requisitos que pedirá la empresa son fáciles de cumplir  y la mayoría cumplimos con estos requisitos puedes ver si cumples los siguientes requisitos.

  • Requisito 1. No Tener un factura pendiente
  • Requisito 2. Que el iPhone no tenga reporte de robo
  • Requisito 3. Que el iPhone sea original de at&t
  • Requisito 4. Tiene que Estar al menos 90 días en uso en tu país

Si estos requisitos son cumplidos por tu iPhon entonces bien dalo por desbloqueado el siguiente paso después de saber los requisitos será ir a la sitio web oficial de at&t.

Desbloqueo de iPhone at&t

Desbloqueo iPhone x

Te diriges al enlace que hemos dejado en la parte de arriba  luego te mostrará la plataforma de at&t. estando en la plataforma at&t te saldra la opcion donde tienes que colocar tu imei.

Pero donde dice ¿Eres un cliente inalámbrico de at&t? Seleccionadas  que no lo eres

los paso se a seguir son:

  • Coloca el IMEI del iPhone  
  • Marca que no  eres un Robot
  • Marca la casilla de  cosas legales y aceptó
  • Luego en próximo

Segundo paso ingresa su información.

Liberar iphone de la empresa
Liberar iPhone
  • Coloca tu nombre y lo que te pide, coloca un correo válido donde tengas acceso a él pues ahi te mandaran la confirmación y las instrucciones de desbloqueo
  • Si llenastes Bien el formulario te saluda el paso 3 donde te enviaran un correo para que confirmes el  pedido de desbloqueo at&t.
  • Ve hacia tu correo y confirma la activación at&t (Es importante que la confirmes pues si no lo haces el correo nunca llega con las  instrucciones de desbloqueo)
  • Luego de confirmado el correo que aceptas las normas de at&t  te caerá otro correo diciendo que en 24 horas te mandaran el desbloqueo de iPhone
  • Espera el tiempo estimado muchas veces en 2 Horas  ya tienes el correo con las instrucciones de desbloqueo.

Este es el procedimiento para poder desbloquear un iPhone de la empresa at&t.

Se pueden liberar los iphone?

Te estas haciendo la mismo pregunta? Me parece genial que lo preguntes pues aquí te daré la respuesta ¿Se pueden liberar los iPhone?

En tu respuesta, todos los iPhone se pueden liberar sin importar la compañía. El problema es que el precio para activar los iPhone son muy altos cada liberación la mayoría tiene un costo alto en la liberación de los iPhone.

Como desbloquear un iPhone para cualquier compañia

Sprint (de esta compañía muchas veces es difícil encontrar liberaciones disponibles)
MetroPcs T-mobile

frp google

El único iPhone que te puede salir la liberación Gratis sin pagar nada es la de la empresa AT&T si tienes un iphone sea iPhone 6s, iPhone x puedes liberarlo y para ello este método te puede servir: Desbloquear iPhone AT&T.

Si deseas liberar un iPhone y quieres un precio más estimado puedes hacerlo liberándolo con una R-sim  con este procedimiento te puede salir muy cómoda la liberación y puede ser usada para todas las compañías, todos los iPhone pueden ser liberados con esta plataforma llamada R-sim.

Liberar iPhone precio

Dependiendo el móvil, iPhone que necesites liberar actualmente el precio depende de la compañía de tu celular en algunas empresas te puede costar muy barato en otras un precio alto, pero te vamos a decir más o menos el costo de liberación.

Cuanto cuesta liberar un iPhone

Puedes revisar estos programas que liberan celulares gratis: Programas para liberar móviles gratis 

  • METROPCS
    En si la empresa Metro Pcs si tu móvil es muy reciente saldrá en un precio muy alto, pero si tu celular no es muy reciente de año, sale en un precio muy bajo la liberacion promedio hasta de $15 dólares, en muchas ocasiones puedes tener esa liberación gratis.  (Si necesitas liberar un movil gratis de metropcs comenta para ayudarte)

Liberar celulares MetroPcs

    • T-MOBILE

      T Mobile es considerada la empresa más cara en liberacion de celulares sin importar el modelo de tu celular o el año. tiene un precio alto en liberación un precio máximo es desde $70 Dolares pero eso dependera del modelo de tu celular

      Liberar  moviles-Mobile
    • SPRINT

      La compañia sprint, tiene un precio estimado normal pues si es en móviles android es muy cómoda ya que puedes hacer la liberacion por herramientas de liberación, y sale mucho mas comodo, pero si el celular es de esta compañía y te pide codigo de liberacion puedes solicitarlo a un precio muy bajo aproximadamente $15 a $10 dólares

      Liberar celulares Sprint

  • AT&T
    La mejor empresa para comprar tu celular  pues es una de todas las compañías con la cual puedes liberar cualquier celular a un precio hasta de $5 dólares en muchos casos la liberación es gratis, pero si tienes en cuenta no paga un celular y deseas liberar si será un poco costosa la liberación

Liberar celular AT&T Gratis

Sabiendo un precio estimado también hay programas que ejecutan estas liberaciones gratis, por ejemplo los que te voy a mostrar

Si necesitas liberar un samsung: Software para liberar Samsung

Si quieres liberar cualquier celular pagando este programa te ayudará: Samkey

Para liberar celulares Lg también puedes usar este: herramientas para liberar LG

Liberar iPhone
Liberar iPhone 5s

Cómo liberar un iphone

Tienes un iPhone y te estás preguntando cómo hago para activarlo? o ya intentastes liberarlo pero miras el precio del desbloqueo muy costoso? Si ese es tu caso entonces vamos a enseñarte las 2 formas que encuentras para liberar cualquier iPhone.

Liberación por rsim

Si tienes el mismo problema que mostramos en la siguiente imagen, eso indica que tu celular no esta liberado, por eso enseñaremos el método de la Rsim.

que es libre por rsim
que es libre por rsim

Con las famosas y tan mencionadas R-sim puedes hacer la liberación para todos los iphone que vosotros necesitéis  y para cualquier compañia el desbloqueo de los iPhone.

Las Rsim las puedes comprar con cualquier técnico, punto de ventas también la puedes Comprar online.

Usando la rsim para activar los iphone  solo la colocas y el iPhone ya coge señal para todas las compañías que necesiten utilizar. 

Modelos soportados para liberar con Rsim

  • Liberar iPhone x
  • Liberar iPhone 11
  • Liberar iPhone 8
  • Liberar iPhone 7
  • Liberar iPhone 6

Todos los modelos de iPhone pueden ser liberados con Rsim los únicos que no pueden ser liberados con rsim en este siglo son los iPhone 4 pues solo el únicos desbloqueo que se encuentra es por imei

Desbloquear iPhone por IMEI

La liberación por imei es costosa pero a la vez si tu iphone esta liberado por imei implemental el valor de tu iPhone ya que no necesita ninguna Rsim para agarrar señal, más con eso tu celular tendrá un precio más estimado.

Las liberaciones de iPhone por imei tiene un precio alto en cada libración no bajan de $100 dólares algunos hasta $250 la liberación depende la compañía que sea el iPhone

Ninguna de estas liberaciones se pueden hacer por programas o herramientas, todas las liberaciones de los iPhone son  a través de servidores autorizados para hacer dicho desbloqueo.

Que es libre por rsim

La liberación de R-Sim es lo más común que podremos encontrar para liberar cualquier iPhone que trae Ranura de SIM, sea GSM. Como  hemos mencionado anteriormente que cada empresa tiene diferente precio de la liberación

En el siguiente video explicamos mejor que es la la liberación de la R-Sim.

Mencionaremos las ventajas de La Rsim y las desventajas para que tomes nota y veas cual liberacion te beneficia mejor.

como liberar un iphone 4 para cualquier compañia
como liberar un iphone 4 para cualquier compañia

Ventajas

  • Fácil de hacer la liberacion
  • Precio accesible
  • Se usa para cualquier compañia
  • Personalmente podemos activarla

Desventajas

  • Se desconfiguran al quitarlas de la Ranura Sim
  • No se puede formatear el iPhone
  • No se puede actualizar el  iPhone pues se pierde la liberacion
  • Solo se una con un SIM(De cualquier compañía)

Deja un comentario